lunes, 20 de julio de 2009

Y QUÉ ! si bailamos solas.

¿Si ella baila sola , esta bailando el baile de los que sobran?
Ciertamente ahora tengo pareja en las fiestas , sin embargo alguna vez me he sentido .. como bailando y sobrando .
Y esto no tiene nada que ver con la apariencia ya que eso es relativo, y creo que todas las mujeres estamos muy bien ponderadas.

¿La vida es como un gran baile ,y si a veces nos perdemos y sobramos en algun ricon de este gran salon ?

¿Y si en algun momento nos toca sobrar , es mejor Bailar sola?
¿Y si bailamos solas ..estamos sobrando ?

Creo que de vez en cuando necesitamos un compañero genial que nos ayude a ejecutar un par de pasos. Pero la coreografia ,la performance y el show en particular lo podemos hacer SOlAS

Los prisioneros refieriendose a un tema social cantan EL baile de los que sobran , y las mujeres somos toooooodo un tema social, asi que es valido citar dicha cancion.
ELLA baila sola, le canta en general a las mujeres y en particular al desamor.
DOs grupos(de musica) :hombres y mujeres , ¿y si ellos sobran y ellas bailan solas ,? porque no damos tregua y nos bailamos un tango apasionado esos de gardel y terminamos fumando un cigarrillo a medias .
















Misha

2 comentarios:

  1. Si bailamos solas,bailamos mejor.
    por lo menos tu bailas espectacular minina.
    moviendo las caderas de lado a lado jajaja, solo bailas cuando te da la regalada gana, porque no t importa si t miran, sabes que todos t miran mientras bailas.
    pero a veces la cagas cuando haces el paso del meneito.
    eres todo un caso minina.
    chevere tus escritos,ahora quieres ser la proxima carre bradshow quieres vivir en new york usando prada?
    jaja o quieres hacer tu monologo de la bajita??
    cualquier cosa que hagas t sale bien, debes tener un don o una estrella o quien diablos sabe.
    con tanta naturalidad para hacer las cosas , te admiro, t extraño y te envidio.
    jajaaaaaaaaaaaa besos Mi char
    CLAu**

    ResponderEliminar
  2. JAaaaaaaaa la cagada eres nata,cara de rata.
    siempre escribiendo, aprendiz de escritor eres, aprendiz de pintriz,como decias.
    ay chuchumeca siempre me haces reir y jodes diciendo:oie mira mi blog!jajaj mentira siempre me gusta leerte porque escribes cosas cheveres.
    me acuerdo que una vez escribiste algo sobre LA NADA jajaja estuvo bravaso,pero extrañasoooooo.
    sige asi con tu luz!!!! y cuando sonries t ves mas bonita!!!
    jajaja candy candy sige trepando arboles aunque ya estas bien pelleja para esos trotes.
    sigue brillando e iluminando a las personas que t rodeas mi campanita!!
    ja ya tu crees q eres alicia en el pais de las maravillas! jajaj mentira lo eres reina.
    besooooooooooooooooo en tu frente con un lunar q tiene apariencia de grano jaja t reventare algun dia ese lunar q se cree grano!!
    Jose Al.

    ResponderEliminar