jueves, 20 de agosto de 2009

como ser una chica Almodovar y no morir en el intento*!

En definitiva la principal chica Almodovar es CARMEN MAURA.
si quieres intentar ser una chica almodovar, esta en la receta para iniciarse como tal.
si despues,t das cuenta que no puedes ser acida y divertida ...t recomiendo que regreses a Disney.
Aqui algunas peliculas de CARMEN,que una buena chica almodovar debe saber:

Siempre voy en busca de algun TIGRE DE PAPEL (1977) y perdida me he preguntado
¿Qué hace una chica como yo en un sitio como éste?( 1978)
y seguramente con Los ojos vendados (1978)
como la Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980)
le pedi a Gary Cooper que estás en los cielos (1980)
que me convierta en una Femina Singular y que me ayude a derribar los Extramuros (1984).
No es que sea una santa ya que yo siempre me dije Sé infiel y no mires con quién (1985)
y es que no debo gritar: que he hecho yo para merecer esto?!!! porq se que me deje llevar por La ley del deseo (1986)
deje que el Matador (1986) me ponga como Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)

Claro pero mi madre siempre con sus tacones lejanos, me gritaba Ay Carmela!(1989)
yo te tengo que enseñar Cómo ser mujer y no morir en el intento (1991)

Escucha bien :

Primero : nunca t dejes ver siempre debes ser La reina anónima (1992)

Segunda :si eres infeliz disfrutalo! que nadie se de cuenta que sufres
(1993)

Tercera: Despues de tus encuentros no te quedes con las
Sombras de una Batalla (1993) .

Como dije no soy una santa y alguna vez he sido Pareja de tres (1995) y Ellas (1997)y yo sabemos que hay amores que MAtan(1995)





...............................Los gatas tienen frio...................................


1 comentario:

  1. La siguiente Carmen Maura sos vos! jajaja
    a ver cuando me haces una escenita de "mujeres al borde de un ataque de nervios".
    auqnue siempre las pocas veces que t dejas ver t veo asi!
    jaja
    CLau*

    ResponderEliminar