domingo, 13 de marzo de 2011

Me llaman Calle

 Desnuda Boca abajo mi laptop y yo


Estoy Lejos de mi cama rosada, y mi piso de parquet, a cambio de eso ahora tengo  un camarote,un piso falso y un baño compartido.

  Tengo  dos soles, uno en el bolsillo otro en el cielo, (Quema) deudas en el mercado, joyas empeñadas, y primas vendidas


Estoy viviendo En el Barrio de cinco esquinas d hombres sin polos, autos polarizados, mujeres de sonrisas rápidas y piernas alquiladas.


Apesar de eso,río tres veces al día y  me baño más seguido.


Estoy por cumplir 2 semanas en cautiverio del "Barrio 5 esquinas", cautiverio que tomo con cariño, con risas, con tacones altos, con faldas indecentes.


El conductor del Taxi es mi amigo
Le sonrrío me bajo y le prometo pagarle al regreso.


Camino, me veo de arriba a abajo.
Estos dias mis vestidos se han acortado, he exagerado mi maquillaje, he aprendido a mirar y no hablar.


Me rio fuerte y miro de lado, siempre atenta cruzo las piernas me pinto de rojo.


Tomo mi cartera, Tomo la cerveza, tomo la mano de un extraño.


Mi prima,
 Mi prima y yo,  arriba de nuestros tacos , jugamos,besamos, mentimos,
Esto se Trata de Mentir.




Sentadas en el Parque Kenedy


Nos sentimos Poderosas, nos miran, son amables,feos pero amables.


Pensamos OFERTA Y DEMANDA


Aplico lo estudiado en mi clase de Economía y Gestión Empresarial


y DIGO: NECESITAMOS DARLE UN VALOR AGREGADO AL NEGOCIO, un plus.


Planeamos el Negocio
Bienes y Servicios.


Soñamos y nos reimos pensando en un CArolina Herrera, en un Gucci


en  ropa, en comprar una cartera nueva, en muchos tacos y lenceria de LE PETIT COQUETTE


en estudiar periodismo,en nuestos novios honestos, ya  tenemos una casa al lado de la playa, de la playa de nuestros sueños.


el rington de "Coqueta" en mi Celular Nokia  nos vuelve al parque de nuestra realidad,


Aló? completito cariño ya nos conoces,
Preguntan la Edad


Mentimos, 20 y 19
 ---------------------------------------
Silencio y gemidos, risas y jadeos




Me Da asco,


pero la Sta rosita me da fuerza, billete rosado de 200 soles que stará en mi cartera en breves minutos.


Terminó.




Contamos, dividimos .


Bajamos de nuestro Pedestal, subimos al Taxi, le pagamos lo prometido


fumamos un cigarro mientras la camara nos hace un  clouse up
y preguntamos




Como SE LLAMA LA PELICULA?

1 comentario: