jueves, 6 de octubre de 2011

7 Semanas

Mi embarazo, mis piernas, mis senos, mis nervios, la crisis.

La crisis,  me volví loca, arañé con toda mi rabia, mi locura, mis miedos la seudo- ilusion de mi abultado vientre.

Soñé, lloré, maldecì lloré otra vez.
Estos dìas han sido mierda.

Terminè con todo y empezè de nuevo.Cerrè la puerta y las ventanas de mis fantasmas, de mi carrera no terminada, de mis sueños a media asta, de mi cabello un poco horquillado, de mi flacidez abdominal, cerrè y empezè  a contar cada latido en mi corazón, cada latido de su corazón.

Sì, me puse tràgica, pero también me volvì un poco valiente. Yo , la reina de la mariconada:

Despedì un amor , que ya no tenìa argumentos para continuar.
Le dì la bienvenida a una extraña que siempre habìa stado como fantasma rondando mi vida,
Le abrì la puerta a mi Madre, o ella rompiò el cerrojo.
Desabotoné  mi jean  ajustado y dejè salir  mi corazón, dejè salir la esperanza, sus latidos.

Està ahi, dentro de mì y ayer sentì , porque quize sentir, porque ya no me negè a que en la clìninca me digan: SEÑORA, reclamè mi derecho del Asiente Reservado, me aprovechè a mi licencia para engordar y engreirme, Me reconciliè conmigo , con mi madre, con la vida..

No ha sido fàcil,no para mì.

Ahora que El psiquiatra y las consultas pre natales acompañan mis dìas , ahora que las fiestas , el cigarro , el mojito, los chilcanos se han vuelto "enemixers", ahora que laten dos en mi, ahora que  me reconciliè con los Beatles, ahora que ha salido el sol, creo que todo irà bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario